En la actividad 4 del curso ABP se nos pide que elaboremos una relación entre las actividades, artefactos digitales y herramientas en cada una de las tres fases, pues bien, aquí va mi trabajo:
En la fase de diseño nos hemos abierto una cuenta en symbalao para poder ir organizando toda la información que estamos recopilando en los distintos grupos y de esta manera tenerla más accesible para su utilización en el momento que nos haga falta.
Yo como docente he abierto una cuenta en Edmodo donde he incluido a todos los alumnos participantes, en esta red social escolar podemos ir añadiendo comentarios dudas y como va progresando el trabajo.
Para poder estar en contacto con los otros docentes colaboradores lo hago a través de Diigo, donde hacemos propuestas de mejora, y donde vamos comentando el progreso del proyecto con cada uno de nuestros grupos.
En la fase de desarrollo: Los distintos grupos han elaborado una encuesta y su análisis lo han hecho con una herramienta de Microsoft Office que es Excel y han hecho distintas representaciones gráficas de los resultados a través de un Power Point. Para que quede constancia de la jornada gastronómica se ha grabado un video con Vine
Para la difusión, hemos utilizado Twitter y el espacio Procomún
Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí va mi proyecto en imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario